Publicado el domingo, 01 de diciembre del 2013

Nuevo concurso de vídeos musicales

El Festival Internacional de Cine de Miami (MIFF) anunció la apertura de inscripciones para su concurso de vídeos musicales, con “especial énfasis en los artista hispanos”. El festival tendrá lugar del 7 al 16 de marzo de 2014.

Esta nueva categoría es resultado de un programa creado en el 2010, en el que se proyectaron “vídeos musicales creativos como forma de arte”, señaló el MIFF, en colaboración con MTV Latin America y el canal Tr3s.

El certamen apuesta por “las creaciones musicales y artistas de vídeo, con énfasis especial en obras latinoamericanas”, incluyendo trabajos para presentaciones musicales y “vídeos creados por artistas hispanos estadounidenses”, agregó.

Esta nueva alianza con MTV Latin America y el canal Tr3s dotará al citado concurso de un mayor alcance al transmitir el vídeo ganador a través de las webs.

Los vídeos concursantes deben tener una duración mínima de dos minutos y un máximo de 10. Solo pueden haber estado en circulación después del pasado 1 de marzo del 2013. El plazo de inscripción, que es gratuita, concluye el 13 de enero del 2014.

EFE

Súmese a la discusión

Caliente Semanal tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

Caliente Semanal utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK